Deja tu opinión

IRRIGADOR BUCAL ELÉCTRICO RECAMBIOS 5 UDS

  /   168331
LACER
Deja tu opinión

IRRIGADOR BUCAL ELÉCTRICO RECAMBIOS 5 UDS

 /  168331
LACER

5 UDS. Cabezales de recambio que mejoran y mantienen el máximo nivel de higiene bucal, de una manera sencilla y rápida

¡En Stock!
11,94 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN
Cabezales de Recambio del Irrigador Bucal Lacer Hidro que mejoran así como mantienen el máximo nivel de higiene bucal, de una manera sencilla y rápida.
Limpia con una gran suavidad y eficacia incluso las zonas que son de difícil acceso así como la zona subgingival, del mismo modo que ayuda a prevenir la inflamación de encías y la gingivitis.

MODO DE EMPLEO
- Irrigador bucal: Mediante los pulsos de agua se eliminan las bacterias depositadas en los dientes, las encías, espacios interdentales y las zonas de difícil acceso. Este cabezal está aconsejado para un uso general, implantes, coronas, aparatos de ortodoncia, puentes, fundas.

- Cepillos vibratorios: Gracias a sus movimientos vibratorios, garantiza un correcto cepillado dental. Además tiene la opción de irrigación bucal en el mismo cabeza, para conseguir una limpieza más profunda. Este cabezal está aconsejado para un uso general.

- Masajeador de Encías: Realiza un masaje suave y estimula las encías. Este cabezal se recomienda utilizarlo con la posición de vibración micromove para incrementar la potencia del masaje para un uso general, en especial para el cuidado de las encías.

- Limpiador subgingival: Emite un chorro concentrado de agua que alcanza hasta las bolsas periodontales. Este cabezal está aconsejado para bolsas periodontales, zonas fucales.

- Limpiador Lingual: Limpia eficazmente la lengua, en la que se acumulan la mayor cantidad de bacterias de la boca. Este cabezal está aconsejado para combatir el mal aliento y una limpieza más completa.

5 Artículos