Deja tu opinión
  /   152185
SEBAMED
Comprar sebamed emulsión sin jabón con aceite de oliva 200 ml
Deja tu opinión

sebamed emulsión sin jabón con aceite de oliva 200 ml

 /  152185
SEBAMED

200 ML. Aplicar una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida y lavar

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El gel de hidratación Sebamed Emulsión Sin Jabón es un producto diseñado para cuidar y proteger la piel. Está formulado con Aceite de Oliva y tiene un pH 5,5, que es el pH óptimo para mantener la función barrera y el manto ácido de la piel. Contiene lípidos naturales que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, protege la piel de los microorganismos patógenos y agentes irritantes.

¿Cómo se usa el producto?

El gel de hidratación Sebamed Emulsión Sin Jabón se utiliza de forma sencilla. Se recomienda su uso diario tanto para adultos como para niños. Se aplica una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda y se masajea suavemente hasta obtener espuma. Después, se aclara con agua abundante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe evitar el contacto con los ojos, ya que puede causar irritación. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este gel está destinado para uso externo únicamente. En caso de duda, se recomienda consultar con un farmacéutico o profesional de la salud. Además, este producto está libre de parabenos y agentes alcalinos, lo que lo hace seguro para el cuidado de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia