Deja tu opinión
  /   186687
ORDESA
Comprar pediatopic higiene diaria 500 ml
Deja tu opinión

pediatopic higiene diaria 500 ml

 /  186687
ORDESA

500 ML. Gel de baño diario cuidado para pieles atópicas o extremadamente secas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

18,00 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

ediatopic Higiene Dermoespecífica es un gel de baño oleoso altamente emoliente específicamente formulado para el cuidado de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.

Las pieles atópicas muestran un déficit estructural de lípidos y proteínas que condiciona su función de protección y defensa de la piel frente a agentes externos (climatológicos, mecánicos y/o microbianos).

Pediatopic, 1ª línea de suplementación cosmética molecular, mimetiza y potencia los procesos de defensa natural e inmunológica de la piel atópica a través del aporte de activos identificados y/o desarrollados gracias al estudio de la estructura, función y composición de las moléculas biológicamente vitales para la salud cutánea.

Su exclusiva fórmula incluye “DermoSense Complex”, un complejo multiactivo que aporta componentes esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN) que ayudan a controlar los signos y síntomas asociados a la piel atópica (sequedad, picor, enrojecimiento, irritación y riesgo de sobreinfección), restaurando la barrera cutánea, proporcionando una hidratación en profundidad de efecto prolongado, confort inmediato y mejora de la tolerabilidad de la piel.

Combina aceite de almendras dulces con aceite de Argan y aceite de ricino que hidratan la piel, ayudan a restaurar la barrera cutánea y calman la sensación de tirantez

– Testado bajo control dermatológico y pediátrico en pieles atópicas.
– Testado bajo control oftalmológico.
– Hipoalergénico.
– Sin parabenos.
– Sin perfume.
– Sin colorantes.

MODO DE USO

Agitar bien antes de usar.

En uso diario, aplicar diariamente sobre la piel humedecida durante el baño o ducha, aclarando con abundante agua y secando suavemente sin frotar.

En brote atópico se recomienda realizar el baño emoliente un mínimo de dos veces a la semana, vertiendo una pequeña cantidad en el agua del baño y mezclando hasta obtener una microemulsión homogénea de aspecto lechoso. Sin necesidad de aclarar, secar la piel suavemente sin frotar.

Uso externo, no aplicar en ojos y mucosas.

 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia