Deja tu opinión

klorane jabón de hibiscus 100 g

  /   185569
KLORANE
Comprar klorane jabón de hibiscus 100 g
Deja tu opinión

klorane jabón de hibiscus 100 g

 /  185569
KLORANE

100 G. Jabón crema para el aseo.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El jabón crema Fleur D'Hibiscus de Klorane es un producto de higiene para el cuerpo. Está especialmente formulado para pieles delicadas y secas, proporcionando una limpieza suave y profunda. Su composición incluye manteca de Cupuaçu, que nutre en profundidad y deja la piel con una suavidad excepcional. Además, su aroma sensacional a hibiscus, madreselva y peonía brinda una experiencia de baño única. Este jabón en pastilla es biodegradable y de origen natural, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan productos respetuosos con el medio ambiente.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el jabón crema Fleur D'Hibiscus, se recomienda aplicarlo sobre el cuerpo previamente humedecido. Con un ligero masaje, se forma una espuma suave y cremosa que limpia la piel en profundidad. Después, se debe retirar con abundante agua para eliminar por completo los residuos. Es importante evitar el contacto con los ojos, en caso de ocurrir, se debe enjuagar con abundante agua. Se recomienda guardar el producto en un ambiente fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el jabón crema Fleur D'Hibiscus de Klorane es solo para uso externo. En caso de contacto con los ojos, se debe enjuagar con abundante agua hasta retirar por completo el producto. En caso de duda, se recomienda consultar a un farmacéutico. El envoltorio del jabón en pastilla está hecho de papel reciclado, proveniente de bosques gestionados de forma sostenible, lo que refuerza el compromiso de Klorane con el medio ambiente.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia