Deja tu opinión

sato detergente sólido 100 g

  /   377408
ALFASIGMA
Comprar sato detergente sólido 100 g
Deja tu opinión

sato detergente sólido 100 g

 /  377408
ALFASIGMA

100 G. Pastilla de jabón
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sato Detergente Sólido 100gr es un detergente en pastilla especialmente formulado para pieles grasas y con impurezas. Este producto de higiene en formato pastilla está libre de sustancias jabonosas y es Syndet, lo que significa que no contiene jabón. Su pH ácido y sus propiedades antisépticas permiten una limpieza en profundidad, eliminando el exceso de grasa, gérmenes, bacterias y puntos negros. Es apto para pieles sensibles y se puede utilizar tanto en el rostro como en otras áreas corporales.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sato Detergente Sólido 100gr, se recomienda humedecer previamente la piel. Luego, se debe frotar suavemente la pastilla sobre las áreas más grasas del rostro o del cuerpo, creando espuma. Masajear suavemente y luego enjuagar con agua tibia. Se puede utilizar diariamente como parte de la rutina de limpieza facial o corporal.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar seco y fresco, alejado de la humedad. Se recomienda utilizar una esponja o una toalla limpia para aplicar el detergente en pastilla y evitar el contacto directo con las manos. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Evitar el contacto con los ojos y enjuagar abundantemente en caso de contacto accidental. Mantener fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia