Deja tu opinión
  /   208397
Comprar tractopon crema 15% urea 75 ml
Deja tu opinión

tractopon crema 15% urea 75 ml

 /  208397

75 ML. Grietas, sequedad, durezas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Tractopon 15% Urea Grietas Crema es un producto diseñado para reparar las grietas de la piel. Está formulado con un 15% de urea, lo que proporciona una hidratación profunda en pieles muy secas, ásperas y agrietadas. Su objetivo principal es reducir las descamaciones y reparar las grietas en pieles dañadas, dejando como resultado una piel suave, hidratada y flexible. Además, contiene vitamina F, lanolina y urea, que brindan un cuidado de fondo para las pieles secas con tendencia hiperqueratósica.

¿Cómo se usa el producto?

El Tractopon 15% Urea Grietas Crema se utiliza de forma externa y se recomienda aplicarlo una vez al día. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico para obtener los mejores resultados. Se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Es importante no aplicar el producto sobre heridas abiertas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Para un uso seguro del producto, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda conservar el Tractopon 15% Urea Grietas Crema en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda acerca del producto, se recomienda consultárselo al equipo de profesionales de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia