Deja tu opinión
  /   169660
BE+
  • TOP PRECIO
Comprar be+ agua micelar 200 ml
Deja tu opinión

be+ agua micelar 200 ml

 /  169660
BE+

200 ML. Pieles sensibles
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

12,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Agua Micelar es un producto de limpieza facial que se utiliza para desmaquillar y limpiar la piel del rostro, cuello y escote. Es especialmente recomendado para todo tipo de piel, incluyendo aquellas con tendencia grasa o mixta. Su fórmula fluida contiene extracto de bambú, que ayuda a suavizar, refrescar y purificar la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Agua Micelar, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en un algodón y pasar suavemente por el rostro, cuello y escote. Se puede utilizar también en los ojos para remover máscara de pestañas y lápiz de ojos. No es necesario aclarar con agua después de su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Agua Micelar es hipoalergénica, sin perfume y sin parabenos, lo que la hace apta para pieles sensibles. Sin embargo, se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de tener dudas o si se va a utilizar en niños. Es importante realizar movimientos suaves de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda al aplicar el producto. Su composición incluye tensioactivos suaves, glicerina y extractos de bambú, pero contiene fenoexitanol, por lo que se debe evitar el contacto con los ojos.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia