Deja tu opinión
  /   385963
MUSTELA
Comprar mustela loción hipoalergénica 200 ml
Deja tu opinión

mustela loción hipoalergénica 200 ml

 /  385963
MUSTELA

200 ML. Ideal para limpiar e hidratar diariamente la piel de tu bebé
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La loción Mustela es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel de los bebés. Se utiliza para limpiar y mantener la piel de los más pequeños en óptimas condiciones, proporcionando hidratación, suavidad y eliminando impurezas. Esta loción es apta para bebés y ha sido testada dermatológicamente y pediátricamente, garantizando una gran tolerancia y disminuyendo el riesgo de reacciones alérgicas.

¿Cómo se usa el producto?

La loción Mustela se aplica de forma diaria sobre la piel del bebé. Se recomienda utilizarla después del baño, aplicando una pequeña cantidad en las manos y masajeando suavemente sobre la piel del bebé hasta su completa absorción. Gracias a su válvula dosificadora, se puede controlar la cantidad de producto a utilizar, evitando desperdicios.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener la loción Mustela en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Además, se debe mantener alejado del alcance de los niños para evitar su ingestión accidental. Ante cualquier reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar con un profesional de la salud. La composición de la loción incluye ingredientes como el aceite de girasol y el aceite de coco hidrogenado, por lo que se recomienda revisar la lista de ingredientes en caso de alergias conocidas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia