Deja tu opinión

VITIS JUNIOR GEL DENTÍFRICO 75 ML

  /   399493
VITIS
  • Precio rebajado
Comprar VITIS JUNIOR GEL DENTÍFRICO 75 ML
Deja tu opinión

VITIS JUNIOR GEL DENTÍFRICO 75 ML

 /  399493
VITIS

75 ML. Prevención eficaz de la caries en edad infantil. A partir de 6 años
Más información...
¡En Stock!
5,94 €
4,45 € Ahorras 25%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

El gel dentífrico VITIS® junior, ha sido especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva. Su formulación con flúor, pantenol y xylitol, junto a un buen cepillado, ofrece un cuidado completo de dientes y encías. El flúor remineraliza el esmalte previniendo así la formación de caries y el pantenol protege y cuida las encías en esta edad en la que erupcionan los dientes definitivos. Asimismo, por su bajo índice de abrasividad no daña los dientes durante el cepillado.

COMPONENTES

Fluoruro Sódico 0’321%. Refuerza el esmalte y previene la caries dental. (Contiene 1.450 ppm de ion flúor)*
Pantenol (Provitamina B5) 1,00%. Protege y cuida las encías.
Xylitol 1,00%. Proporciona frescor en la boca.
VITIS® junior gel dentífrico no contiene ninguna de las siguientes sustancias: azúcares, derivados lácteos, gluten, LSS (Lauril Sulfato Sódico). Es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.

* Concentración recomendada en las guías de la Academia Europea de Odontología pediátrica (EAPD) y la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP)

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad de 1 a 2cm de VITIS® junior gel dentífrico sobre un cepillo adecuado, de filamentos suaves y redondeados como el cepillo VITIS® junior. Cepillar cuidadosamente los dientes al menos 3 veces al día, mínimo durante 2 minutos, preferentemente después de la comida y antes de acostarse.

Se recomienda no enjuagar la boca con agua tras usar el dentífrico, tan sólo escupir el exceso de gel que quede en la boca para que el flúor permanezca más tiempo en contacto con los dientes.

Se recomienda supervisar el cepillado hasta que el niño haya adquirido una correcta técnica de cepillado.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Tres años a partir de la fecha de fabricación. PAO: 12 meses desde la fecha de apertura.