Deja tu opinión
  /   182849
SCHOLL
Comprar medias e.t. cint comp ligera 20 den scholl light negro t - l
Deja tu opinión

medias e.t. cint comp ligera 20 den scholl light negro t - l

 /  182849
SCHOLL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Scholl Medias Negro L son unas medias de compresión diseñadas para aliviar la sensación de cansancio y mejorar la circulación en las piernas. Están indicadas especialmente para personas que llevan una vida sedentaria o que sufren de dolencias relacionadas con la circulación de la sangre.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Scholl Medias Negro L, simplemente hay que deslizarlas por las piernas, asegurándose de que la presión se distribuya de manera uniforme desde los tobillos hasta las caderas. Se recomienda comenzar por la punta del pie y subir gradualmente hacia arriba. Estas medias se pueden utilizar a diario, tanto durante el día como por la noche, para obtener el máximo confort y beneficios para la circulación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las Scholl Medias Negro L. En primer lugar, se recomienda consultar a un farmacéutico o profesional de la salud antes de usarlas, especialmente si se tienen dudas sobre su aplicación o si se padece alguna condición médica. Además, estas medias no deben plancharse ni secarse en la secadora, ya que podrían dañarse. Por último, es importante elegir la talla adecuada y seguir las instrucciones de lavado a la temperatura recomendada. Estas medias no están indicadas para niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia