Deja tu opinión

calcetín negro t - med

  /   316653
FARMALASTIC
Comprar calcetín negro t - med
Deja tu opinión

calcetín negro t - med

 /  316653
FARMALASTIC

NEGRO T - MED
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Farmalastic Calcetín Compresión Normal Negro M es un producto diseñado para proporcionar alivio y calma a las piernas comprimidas y con dolor. Está especialmente indicado para personas con problemas cardiovasculares, vida sedentaria o intensas horas de trabajo que dificultan el movimiento y generan sensación de pesadez en las piernas. Gracias a su compresión normal, estos calcetines ayudan a mejorar la circulación sanguínea, prevenir la coagulación de la sangre y reducir las molestias en las piernas, mejorando así el rendimiento y la calidad de vida.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Farmalastic Calcetín Compresión Normal Negro M, se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico y las recomendaciones médicas, ya que pueden variar según las necesidades y exigencias específicas de cada paciente. Es importante centrarse en resolver los problemas específicos de cada persona, evitando el uso del producto en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes. En caso de duda, es recomendable consultar con un médico para obtener alternativas y recomendaciones adecuadas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe asegurar que el calcetín de compresión normal se ajuste correctamente a la punta de la pierna, sin apretar en exceso ni dejar zonas posibles que molesten. En caso de experimentar molestias o carga muscular excesiva, se recomienda dejar de usar el producto y consultar con un médico. Además, es importante seguir las recomendaciones médicas y no tomar decisiones por cuenta propia sin consultar a especialistas.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia