Deja tu opinión
  /   155761
GRISI
Comprar toallitas humedas neutro 20ud.
Deja tu opinión

toallitas humedas neutro 20ud.

 /  155761
GRISI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

3,46 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Grisi Neutro Toallitas Húmedas son un producto diseñado para limpiar y proteger la piel. Estas toallitas contienen extracto natural de flor de manzanilla, que posee propiedades asépticas y ayuda a resguardar la piel de las agresiones externas. Es una solución práctica e higiénica para mantener la piel segura durante todo el día, contribuyendo a proteger la dermis de microorganismos externos que podrían alterar su equilibrio natural y causar infecciones. Además, estas toallitas son neutras, sin parabenos ni aditivos químicos, lo que las hace aptas para todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Grisi Neutro Toallitas Húmedas, simplemente debes aplicar una toallita sobre la piel limpia y suave, frotando suavemente en el rostro o en cualquier parte del cuerpo que desees limpiar y proteger. No es necesario aclarar después de su uso, lo que las hace muy prácticas para llevar contigo a cualquier sitio y utilizarlas en cualquier instante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es recomendable conservar las toallitas en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Para una óptima conservación, es importante cerrar bien el envase después de su uso. Una vez abierto, se recomienda consumir el producto en un plazo de 12 meses. En caso de duda sobre el producto, se puede consultar a un farmacéutico. Las Grisi Neutro Toallitas Húmedas forman parte de la amplia gama de productos de confianza del equipo de la parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia