Deja tu opinión
  /   157523
QUIES
Comprar tapones natacion silicona adultos 6ud. quies
Deja tu opinión

tapones natacion silicona adultos 6ud. quies

 /  157523
QUIES

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,88 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los tapones para los oídos de silicona son un accesorio diseñado para proteger los oídos de la entrada de agua durante actividades acuáticas como la natación, en piscinas o playas, y otros deportes acuáticos. Estos tapones son impermeables y tienen una textura moldeable que se adapta totalmente al canal auditivo, proporcionando una barrera efectiva contra el agua.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los tapones para los oídos de silicona, se deben seguir los siguientes pasos: primero, lavar las manos para asegurar la higiene. Luego, moldear suavemente los tapones para adaptarlos al tamaño y forma del canal auditivo. A continuación, introducir los tapones en los oídos de manera firme pero suave, asegurándose de que estén bien fijos. Una vez finalizada la actividad acuática, se recomienda retirar los tapones con cuidado y guardarlos en un ambiente fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar los tapones para los oídos de silicona. En primer lugar, se deben evitar los niños menores de 3 años, ya que pueden fragmentar los tapones y causar daño. Además, si se practica submarinismo o se tiene alguna duda sobre su uso, es recomendable consultárselo a un profesional o equipo especializado. Por último, es importante recordar que estos tapones son de un solo uso y no se deben reutilizar, ya que pueden perder su efectividad y causar irritación en los oídos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia