Deja tu opinión
  /   176279
ATACHE
Comprar cvital contorno de ojos gel-crema 15ml.
Deja tu opinión

cvital contorno de ojos gel-crema 15ml.

 /  176279
ATACHE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

25,06 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Atache Cvital Contorno de Ojos es un producto multivitamínico diseñado específicamente para el tratamiento antioxidante de la zona del contorno del ojo. Su fórmula única, enriquecida con vitaminas A, E y C, alfa-bisabolol, centella asiática y cafeína, ayuda a regenerar, nutrir e hidratar la piel del contorno de los ojos, previniendo el envejecimiento prematuro y reduciendo los signos del envejecimiento, como las bolsas y ojeras.

¿Cómo se usa el producto?

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el Atache Cvital Contorno de Ojos por la mañana y por la noche, sobre la piel desmaquillada y limpia. Se debe aplicar una pequeña cantidad del producto en el contorno de los ojos y masajear suavemente hasta su completa absorción.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con agua abundante. Este producto ha sido desarrollado por un equipo farmacéutico y está disponible en nuestra parafarmacia online, donde encontrarás más información sobre la gama de productos Atache.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia