Deja tu opinión
  /   185621
BLOOM DERM
Comprar bloom locion repelente tropical 100ml.
Deja tu opinión

bloom locion repelente tropical 100ml.

 /  185621
BLOOM DERM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,63 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Bloom Loción Repelente Tropical es un repelente de mosquitos especialmente formulado para proteger a los miembros de la familia, incluyendo a los niños, de las picaduras de mosquitos comunes y del mosquito tigre. Este producto ha sido dermatológicamente probado y es seguro para su uso en humanos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Bloom Loción Repelente Tropical, simplemente aplique una capa fina y uniforme sobre la piel expuesta. Asegúrese de seguir las instrucciones de uso proporcionadas en el envase. Es importante tener en cuenta la edad del niño pequeño al aplicar el producto y evitar el contacto con los ojos y la boca. Se recomienda aplicar el repelente en climas tropicales y en un ambiente fresco y seco para una mayor eficacia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y consulte a un médico antes de usarlo en niños menores de cierta edad. Evite el contacto con los ojos y la boca, y en caso de irritación o reacción alérgica, suspenda su uso y consulte a un médico. Además, asegúrese de seguir las instrucciones de uso y almacenamiento proporcionadas en el envase para garantizar la eficacia y duración del producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia