Deja tu opinión
  /   357699
SIKEN
Comprar siken sustitutive barrita frutos rojos caja 24ud.
Deja tu opinión

siken sustitutive barrita frutos rojos caja 24ud.

 /  357699
SIKEN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

49,01 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Siken Sustitutivo Barrita Frutas Del Bosque es un producto diseñado para ayudarte a adelgazar y mantener tu peso de forma saludable. Se trata de una barrita sustitutiva de comidas, especialmente formulada para seguir una dieta baja en calorías.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, simplemente debes sustituir una comida con una barrita Siken Sustitutivo Barrita Frutas Del Bosque. Estas barritas tienen un delicioso sabor a frutas del bosque y contienen 13 vitaminas y 15 minerales esenciales para cuidar de tu salud mientras te alimentas entre horas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Debes almacenarlo en un lugar fresco y seguro, alejado de toda fuente de calor y del contacto directo con el sol. Además, no debes superar las dosis diarias recomendadas y debes tener cuidado si eres alérgico a alguno de los ingredientes. En caso de ser una persona bajo control médico, estar embarazada o en periodo de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de comenzar a utilizar este producto. Recuerda que el Siken Sustitutivo Barrita Frutas Del Bosque ha sido recomendado por expertos y profesionales en el campo de la nutrición.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia