Deja tu opinión

dentifrico menta-aloe con fluor 75ml.

  /   103275
URTEKRAM
Comprar dentifrico menta-aloe con fluor 75ml.
Deja tu opinión

dentifrico menta-aloe con fluor 75ml.

 /  103275
URTEKRAM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,51 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Dentífrico con menta y aloe con flúor. El estándar de Cosmos Organic permite el uso de fluoruro de sodio. Esta pasta de dientes es para quienes quieren la protección del flúor además de la natural. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Por eso la pasta tiene color natural. La tierra de diatomeas ayuda con la placa. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Calcium carbonate, aqua, glycerin**, xylitol, Aloe barbadensis leaf extract*, hydrated silica, xanthan gum, Mentha piperita oil*, Mentha arvensis leaf oil*, menthol*, Mentha viridis leaf oil*, sodium flouride, Commiphora myrrha oil, Magnolia officinalis bark extract, limonene.

(*)= Ingredientes procedentes de agricultura biológica.
(**)= Usando ingredientes de agricultura biológica.

Modo de empleo:
Colocar una pequeña cantidad en el cepillo. Cepillar unos minutos suavemente con movimientos cortos verticales o circulares también en la parte interna y las muelas de forma perpendicular. Enjuagar bien.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia