Deja tu opinión
  /   108891
MGDOSE
Comprar c-03 nutrinerv 60comp.
Deja tu opinión

c-03 nutrinerv 60comp.

 /  108891
MGDOSE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,98 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es un delicioso chocolate natural con sabor aislado de proteína de suero. Se utiliza como un suplemento alimenticio para aquellos que desean aumentar su ingesta de proteínas de manera sabrosa y conveniente. Este chocolate proporciona una fuente de proteínas de alta calidad y un sabor delicioso, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una alternativa saludable a los chocolates convencionales.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se puede consumir directamente como un snack o como parte de una receta. Puede ser disfrutado solo o incorporado en batidos, postres o cualquier otra preparación que desee agregar un toque de sabor a chocolate. Simplemente abra el envase y disfrute de su delicioso sabor a chocolate natural con aislado de proteína de suero.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto contiene alérgenos como huevo, gluten, productos derivados de la leche y lecitina de soja. Por lo tanto, se recomienda leer detenidamente la lista de ingredientes antes de consumirlo, especialmente si se tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria. Además, este producto se procesa en instalaciones que también procesan otros alérgenos, por lo que puede haber riesgo de contaminación cruzada. Se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Por último, este producto contiene edulcorante sucralosa, por lo que se recomienda consumirlo con moderación y como parte de una dieta equilibrada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia