Deja tu opinión

jugo de patata 500ml.

  /   117495
BIOTTA
Comprar jugo de patata 500ml.
Deja tu opinión

jugo de patata 500ml.

 /  117495
BIOTTA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,30 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Biotta Patata Plus 500ml es un jugo biológico y natural, elaborado por expertos nutricionistas. Este producto se utiliza como complemento alimenticio, ya que está elaborado sin aditivos y sin azúcar añadido. Es apto para veganos y está compuesto por zumo puro de patata y hinojo, prensado directo y lactofermentado. Es especialmente rico en potasio.

¿Cómo se usa el producto?

El Biotta Patata Plus 500ml puede ser utilizado tanto por niños como por adultos. Se recomienda tomar medio vaso de este jugo por la mañana y por la noche, preferiblemente antes de las comidas o antes de acostarse. También se puede beber entre las comidas. Antes de consumirlo, es importante agitar bien el producto. Una vez abierto, se debe conservar en la nevera y consumir en un plazo máximo de 8 días.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es recomendable consultar con un farmacéutico para determinar la dosis diaria adecuada de este producto. Se debe almacenar en un lugar fresco, seco y por debajo de 25ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de duda sobre el uso de este jugo, es recomendable consultárselo al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia