Deja tu opinión
  /   121517
NEO
Comprar yodo microgranulos neo 50cap.
Deja tu opinión

yodo microgranulos neo 50cap.

 /  121517
NEO

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,13 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El complemento Neo Yodo es un producto en forma de cápsulas diseñado para mejorar diversos aspectos relacionados con el apetito, el estado de ánimo y el deseo sexual. Está formulado con ingredientes activos de alta calidad y fabricado utilizando un proceso galénico que garantiza la liberación estable, completa y prolongada de sus sustancias activas.

¿Cómo se usa el producto?

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar una dosis diaria del complemento Neo Yodo. La dosificación y el colorante de las cápsulas han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar su eficacia y biodisponibilidad. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y consultar con un farmacéutico en caso de duda.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El complemento Neo Yodo debe conservarse en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. Si se experimentan efectos adversos, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia