Deja tu opinión
  /   123071
Comprar inf.hinojo 20uni.
Deja tu opinión

inf.hinojo 20uni.

 /  123071

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,08 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La infusión de Hinojo de Soria Natural es un producto diseñado para controlar los problemas estomacales y mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Está especialmente formulado para aliviar los problemas de digestión, como el acumulamiento de gases, dolores y molestias. Además, cuenta con propiedades diuréticas, digestivas y analgésicas, lo que lo convierte en una opción ideal para mejorar la salud digestiva.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, simplemente se debe añadir un filtro de infusión de Hinojo de Soria Natural en agua hirviendo. Se recomienda dejar reposar la planta durante cinco minutos para que libere todas sus propiedades. Esta infusión puede ser consumida diariamente, siguiendo la dosis diaria recomendada. Es importante tener en cuenta la recomendación del farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener este producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco. Además, si se tiene alguna duda sobre la infusión o su aplicación, se recomienda consultar con un profesional de la salud. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada y variada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia