Deja tu opinión
  /   162422
FUTURO
Comprar 3m futuro soporte carpiano noche
Deja tu opinión

3m futuro soporte carpiano noche

 /  162422
FUTURO

T - ÚNICA
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

39,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Futuro™ Soporte Nocturno Para el Túnel Carpiano es un producto diseñado para proporcionar alivio del dolor y protección en el túnel escarpiano. Este túnel es una estructura estrecha en la muñeca a través de la cual pasan los tendones y el nervio mediano. El soporte nocturno está indicado para personas que sufren de molestias en esta zona y buscan estabilización y alivio.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza aplicando el soporte de almohadilla en la palma de la mano y ajustando la correa para asegurar un ajuste cómodo y seguro. Puede ser utilizado tanto en la muñeca izquierda como en la muñeca derecha, dependiendo de la zona afectada. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante y, en caso de duda, consultar a un especialista o farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto es un soporte y no reemplaza el diagnóstico ni el tratamiento médico. Siempre se debe seguir la recomendación de un especialista. Además, se recomienda utilizar el soporte en un ambiente fresco y seco para garantizar su durabilidad. Este producto no está indicado para niños y se debe evitar su uso en caso de empeoramiento de los síntomas. Se debe utilizar la talla adecuada para asegurar un ajuste óptimo y evitar molestias adicionales.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia