Deja tu opinión

gum junior pasta dentífrica tutti frutti +7 años 50ml

  /   156320
GUM
Comprar gum junior pasta dentífrica tutti frutti +7 años 50ml
Deja tu opinión

gum junior pasta dentífrica tutti frutti +7 años 50ml

 /  156320
GUM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La GUM® Junior Pasta Dentífrica Fresa +6 Años 50ml es un producto de higiene bucodental especialmente diseñado para niños mayores de 6 años. Esta pasta dentífrica está formulada para prevenir las caries y fortalecer el esmalte de los dientes permanentes de los niños. Además, ayuda a inculcar el hábito de limpieza bucal en los más pequeños.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la GUM® Junior Pasta Dentífrica Fresa +6 Años 50ml, se recomienda cepillar los dientes durante al menos 60 segundos, tres veces al día. Es importante supervisar la hora del cepillado para asegurarse de que se realiza de manera adecuada. Se debe aplicar una pequeña cantidad de pasta en el cepillo de dientes y cepillar suavemente los dientes y las encías. Las cerdas del cepillo de dientes deben ser suaves para evitar dañar las encías.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la GUM® Junior Pasta Dentífrica Fresa +6 Años 50ml. No se debe ingerir la pasta, ya que está destinada únicamente para uso externo. El cepillado debe ser supervisado por un adulto para garantizar una correcta técnica de cepillado. Además, se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, alejado del alcance de los niños para evitar accidentes. La composición de esta pasta dentífrica incluye fluoruro sódico y isomalt, por lo que se recomienda consultar a un dentista en caso de alergias o sensibilidad a alguno de estos ingredientes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia