Deja tu opinión
  /   157203
NORMON
Comprar normodent anticaries bifluor pasta dental
Deja tu opinión

normodent anticaries bifluor pasta dental

 /  157203
NORMON

125 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Normodent Anticaries Colutorio 500 ml es un enjuague bucal especialmente formulado para combatir las caries y proteger el esmalte dental. Este producto está indicado para su uso diario como complemento al cepillado dental, con el objetivo de lograr una limpieza bucal suave pero intensa y completa. Su composición incluye biflúor, un ingrediente clave para reducir la aparición de caries y fortalecer los dientes.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Normodent Anticaries Colutorio 500 ml, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de producto en el enjuague bucal después del cepillado dental. Se debe enjuagar la boca durante aproximadamente 30 segundos, asegurándose de que el líquido llegue a todas las áreas de la boca, incluyendo los dientes y encías. Después, se debe escupir el enjuague y evitar enjuagarse con agua. Se recomienda no ingerir el producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Este producto no está recomendado para niños menores de 6 años, a menos que sea bajo la supervisión de un adulto. En caso de tener alguna duda sobre su uso, se recomienda consultárselo a un profesional de la salud bucodental. Es importante recordar que el Normodent Anticaries Colutorio 500 ml es un complemento para la salud bucodental y no sustituye el cepillado diario y otras recomendaciones para mantener una buena higiene oral.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia