Deja tu opinión

gum original white pasta dental 75 ml

  /   202528
GUM
Comprar gum original white pasta dental 75 ml
Deja tu opinión

gum original white pasta dental 75 ml

 /  202528
GUM

75 ML. Para dientes naturalmente blancos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La pasta de dientes GUM Original White es una pasta blanqueadora que ha sido especialmente formulada para mejorar la apariencia de los dientes y promover la salud dental. Esta pasta de dientes contiene ingredientes como la vitamina E y la provitamina B5, que ayudan a mantener la salud de las encías y fortalecer el esmalte dental. Además, su acción limpiadora con sílice de baja abrasividad y StainClear ayuda a eliminar las manchas superficiales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la pasta de dientes GUM Original White, simplemente aplique una pequeña cantidad de pasta en su cepillo de dientes húmedo. Cepille sus dientes durante al menos dos minutos, asegurándose de llegar a todas las áreas de la boca. A medida que cepilla, la pasta de dientes creará una espuma especial con microburbujas que ayudará a eliminar las manchas y a limpiar los dientes de manera efectiva. Después de cepillarse, enjuague bien su boca con agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la pasta de dientes GUM Original White, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Asegúrese de no tragar la pasta de dientes y enjuague bien su boca después de cepillarse. Si experimenta alguna irritación o sensibilidad, suspenda su uso y consulte a su dentista. Además, recuerde complementar su rutina de cepillado con el uso de hilo dental y un colutorio para una limpieza completa. Esta pasta de dientes contiene flúor, por lo que no es recomendable para niños menores de 6 años, a menos que sea supervisado por un adulto. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia