Deja tu opinión
  /   116875
ALGOLOGIE
Comprar vial anticaida 30ml. (ref.390)
Deja tu opinión

vial anticaida 30ml. (ref.390)

 /  116875
ALGOLOGIE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

7,07 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Complejo capilar con principios activos concentrados vegetales que actúan sinérgicamente sobre el cabello y su raíz, estimulando la micro-circulación. Oxigenan el cuero cabelludo y normalizan la secreción sebácea, atenuando la caída y el debilitamiento capilar.

Precauciones:
No apto para niños menores de 12 años.

Composición:
Extracto de Algas Fucus y Laminarias, Extracto de Abedul, Capuchina, Castaño de Indias, Cola de Caballo (Equiseto), Gingko Biloba, Ginseng, Guaranà, Hiedra, Lúpulo y Ortiga Blanca, Esencia de Romero, Capsicum, Vitaminas B5, B6 y PP, Té Chino, Tepezcohuite y Proteína hidrolizada de Soja.

Modo de empleo:
Primer mes: Lavar el cabello 2 veces por semana con el Champú Anti-caída. Se puede alternar con el Champú de Uso Frecuente. Eliminar el exceso de humedad con una toalla. Quitar el tapón y cortar el extremo del vial. Todos los días proceder a la aplicación del producto, raya por raya (10 ml. aprox. por aplicación), realizando un ligero masaje, durante unos minutos, con movimientos circulares.

Segundo mes: Seguir la misma pauta, sólo que se aplicará el vial 2 ó 3 veces por semana, alternando, si SE desea, con los viales reforzantes.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia