Deja tu opinión
  /   166206
PILFOOD
Comprar pilfood complex density hair 120 cápsulas
Deja tu opinión

pilfood complex density hair 120 cápsulas

 /  166206
PILFOOD

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

32,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Pilfood Complex Density Hair es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado para fortalecer y reparar el cabello desde el interior hacia el exterior. Está especialmente formulado para nutrir intensamente el cabello, promoviendo su crecimiento y mejorando su aspecto.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Pilfood Complex Density Hair, se recomienda tomar 2 comprimidos diarios durante un período de 3 meses. Se deben ingerir con un vaso de agua, preferiblemente durante las comidas para facilitar su absorción.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Pilfood Complex Density Hair es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Además, se recomienda consultar a un médico antes de iniciar el tratamiento en caso de embarazo, lactancia o si se está tomando algún otro medicamento. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de cualquier reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa. Contiene aspartamo (fuente de fenilalanina).