Deja tu opinión
  /   182601
Comprar nuggela regenerador capilar ampolla 10ml
Deja tu opinión

nuggela regenerador capilar ampolla 10ml

 /  182601

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Nuggela Regenerador Capilar Ampolla 10 ml es un tratamiento capilar intensivo diseñado para regenerar la densidad capilar y restaurar el volumen del cabello. Está formulado con un concentrado de activos, vitaminas, oligoelementos y maca andina, que actúan en el cuero cabelludo para mejorar la salud capilar. Es especialmente recomendado para cabellos finos, quebradizos y débiles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Nuggela Regenerador Capilar Ampolla 10 ml, se recomienda aplicar el producto sobre el cuero cabelludo y realizar un masaje capilar suave para favorecer el riego sanguíneo. Después, se debe lavar el cabello como de costumbre, evitando temperaturas superiores a 30ºC. Se puede utilizar diariamente o según las indicaciones del fabricante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Nuggela Regenerador Capilar Ampolla 10 ml no contiene parabenos y se debe evitar el contacto con los ojos. Además, se recomienda cepillar el cabello con suavidad para evitar daños. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un profesional. Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia