Deja tu opinión
  /   185006
Comprar nuggela champú polinesia premium 250ml
Deja tu opinión

nuggela champú polinesia premium 250ml

 /  185006

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Nuggela Champú Polinesia Premium 250ml es un champú de alta calidad que ha sido formulado con ingredientes naturales para hidratar y proteger el cabello. Este producto está especialmente diseñado para devolver al pelo su vitalidad y aspecto natural, fortaleciendo las fibras capilares desde la raíz hasta la punta. Además, sella la cutícula del cabello, manteniéndolo hidratado y regenerando el pelo dañado y reseco. Es ideal para aquellas personas que sufren de pérdida capilar y desean recuperar el brillo y la salud de su cabello.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Nuggela Champú Polinesia Premium 250ml, se recomienda aplicarlo durante la ducha diaria. Basta con masajear el champú sobre el cabello mojado hasta obtener espuma y luego aclarar con abundante agua. Este champú ha sido recomendado por expertos y profesionales del cuidado capilar, por lo que su uso regular garantiza resultados visibles y duraderos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Nuggela Champú Polinesia Premium 250ml, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe mantener el envase cerrado y en un lugar fresco y seguro, lejos del alcance de los niños pequeños. Además, se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso, especialmente si se tienen alergias o sensibilidades a ciertos ingredientes.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia