Deja tu opinión
  /   152227
CED-DISTREX
Comprar salveped piedra quitadurezas doble accion
Deja tu opinión

salveped piedra quitadurezas doble accion

 /  152227
CED-DISTREX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

2,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Salvelox Piedra Quitadurezas Doble Acción es un producto diseñado para eliminar las durezas de la piel y suavizar la dermis envejecida. Esta piedra quitadurezas cuenta con zonas de diferente textura, lo que le permite actuar de manera efectiva en distintas áreas de la piel. Está especialmente indicado para aquellas personas que deseen eliminar la piel dura y molesta, mejorando así la apariencia y salud de su dermis.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Salvelox Piedra Quitadurezas Doble Acción, se recomienda seguir los siguientes pasos: 1. Antes de comenzar, asegúrese de tener las manos y los pies limpios y secos. 2. Identifique las zonas afectadas de su piel que presenten durezas. 3. La piedra quitadurezas cuenta con dos caras: una más rugosa de color azul y otra de textura más suave de color blanco. 4. Comience utilizando la cara más rugosa (azul) para eliminar las durezas más gruesas y difíciles. 5. Realice movimientos suaves y circulares sobre las zonas afectadas, aplicando una ligera presión. 6. Después de unos minutos, cambie a la cara blanca de la piedra para suavizar y pulir la piel. 7. Continúe masajeando hasta que la piel quede suave y libre de durezas. 8. Enjuague bien la piel con agua tibia y seque con cuidado. 9. Aplique una crema hidratante para mantener la piel suave y nutrida.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Salvelox Piedra Quitadurezas Doble Acción, es importante tener en cuenta las siguientes precauciones: - Mantenga el producto guardado en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños. - Evite el contacto con los ojos y las mucosas. - No utilice el producto en piel irritada o lesionada. - Si experimenta alguna reacción adversa, como enrojecimiento o irritación, suspenda su uso y consulte a un médico. - Si tiene alguna duda sobre el uso de Salvelox Piedra Quitadurezas Doble Acción, es recomendable preguntar a expertos y profesionales, como un farmacéutico. - Este producto no contiene elementos tóxicos y no provoca irritaciones, sin embargo, es importante seguir las instrucciones de uso y no exceder el tiempo recomendado de aplicación.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia