Deja tu opinión
  /   165747
FARMALASTIC
  • TOP PRECIO
Comprar ratoncitos subdigitales caballero t - gde
Deja tu opinión

ratoncitos subdigitales caballero t - gde

 /  165747
FARMALASTIC

CABALLERO T - GDE
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto Farmalastic Ratoncitos Subdigitales es un equipo diseñado para ayudar a aliviar el dolor y corregir la deformidad en los dedos de los pies, específicamente los dedos en garra o martillo. Está fabricado con gel de silicona y elastrano, lo que le confiere propiedades viscoelásticas y una forma ergonómica que se adapta cómodamente a los dedos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda estirar los dedos de los pies y colocar los ratoncitos subdigitales en los dedos afectados. Estos se ajustan mediante una fijación que ayuda a corregir la deformidad y prevenir la formación de callos pulpares o dorsales. Se pueden utilizar con medias o calcetines para mayor comodidad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, y se debe utilizar únicamente de forma externa. Además, es importante tener en cuenta si se tiene alergia a los materiales utilizados en su fabricación. No se debe utilizar en heridas abiertas. En caso de cualquier reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia