Deja tu opinión
  /   379982
BETER
Comprar pinzas depilar beter p cangrejo dorada 7.8 cm
Deja tu opinión

pinzas depilar beter p cangrejo dorada 7.8 cm

 /  379982
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La pinza de depilar Beter es un accesorio de aseo diario diseñado para una óptima depilación. Con su punta en forma de cangrejo dorada, esta pinza permite una visión clara del pelo a retirar, especialmente aquellos pelos rebeldes o de menor longitud. Está indicada para personas que deseen eliminar pelillos rebeldes de forma precisa y eficiente.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la pinza de depilar Beter, simplemente aplique la punta en el área deseada y tire suavemente en la dirección del crecimiento del pelo. Gracias a su diseño y visión clara del pelo, podrá eliminar los pelos rebeldes de manera rápida y precisa. Se recomienda consultar a un farmacéutico para obtener recomendaciones específicas sobre su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener la pinza de depilar Beter fuera del alcance de los niños, ya que está compuesta de metal y puede causar lesiones si se utiliza de manera inapropiada. Antes de utilizarla, se recomienda consultar a un farmacéutico para obtener recomendaciones específicas sobre su uso y precauciones adicionales.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia