Deja tu opinión
  /   178508
Comprar bayer ginecanesflor caps vaginales 10 caps
Deja tu opinión

bayer ginecanesflor caps vaginales 10 caps

 /  178508

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

22,49 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

GineCanesflor es un producto en forma de cápsulas vaginales diseñado para tratar la irritación íntima y prevenir infecciones vaginales. Estas cápsulas contienen bacterias ácido-lácticas, que son beneficiosas para la salud vaginal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar GineCanesflor, se debe abrir el estuche y extraer una cápsula del blíster termoformado. Cada cápsula es de uso único. Antes de la aplicación, se recomienda humedecer ligeramente la cápsula con agua para facilitar su introducción en la vagina. Se debe introducir la cápsula profundamente en la vagina, preferiblemente antes de acostarse, para permitir que las bacterias ácido-lácticas se adhieran a la mucosa vaginal y formen una barrera protectora. Es importante seguir las instrucciones de uso y respetar la temperatura y fecha de caducidad indicadas en el envase.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta los síntomas y leer detenidamente el prospecto antes de utilizar GineCanesflor. En caso de duda o persistencia de los síntomas, se recomienda consultar a un médico. Este producto no debe utilizarse como sustituto de un tratamiento médico adecuado. Además, se debe evitar el uso de ropa ajustada y de ropa interior de materiales sintéticos, optando por prendas de algodón para permitir una adecuada transpiración. GineCanesflor está diseñado para equilibrar la microflora vaginal y mantener un pH fisiológico saludable, ayudando a prevenir el crecimiento de microorganismos bacterianos nocivos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia