Deja tu opinión
  /   218743
FARDI
Comprar moskicid 45 días recambio fardi
Deja tu opinión

moskicid 45 días recambio fardi

 /  218743
FARDI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Moskicid 45 días recambio es un insecticida diseñado para ahuyentar mosquitos y otros insectos en el hogar. Este producto ha sido especialmente formulado para mejorar la calidad de vida en el entorno familiar, proporcionando un ambiente libre de mosquitos y reduciendo el riesgo de picaduras.

¿Cómo se usa el producto?

El Moskicid 45 días recambio se utiliza de manera sencilla y efectiva. Simplemente se coloca el recambio en el aplicador y se enchufa en un lugar fresco y seco de la casa. El dispositivo comenzará a liberar una fragancia repelente de mosquitos que se extenderá por toda la habitación, creando una barrera protectora contra los insectos. Se recomienda utilizar el producto de forma continua para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Moskicid 45 días recambio. Este producto está destinado para uso externo únicamente y no debe entrar en contacto con los ojos. En caso de duda o irritación, se recomienda consultar a un farmacéutico. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños para evitar su ingestión accidental. Se recomienda seguir las instrucciones de uso y almacenar el producto en un lugar fresco y seco.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia