Deja tu opinión
  /   158521
FUTURO
Comprar rodillera futuro comfort t - peq
Deja tu opinión

rodillera futuro comfort t - peq

 /  158521
FUTURO

T - PEQ. Artritis, esguinces e inflamaciones
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Futuro™ Comfort Lift Rodillera es un producto diseñado para proporcionar alivio en las molestias de la rodilla. Está especialmente indicada para aquellos que sufren dolencias en esta zona y desean encontrar una solución efectiva.

¿Cómo se usa el producto?

La rodillera se utiliza de manera sencilla y práctica. Se recomienda seguir las indicaciones del fabricante o de un especialista para su correcta aplicación. Es completamente elástica, ajustable y transpirable, lo que garantiza una cómoda forma anatómica y una fijación ideal y protección en las articulaciones. Además, su sistema de amortiguación y su tejido en modo transversal evitan que se caiga o que se formen arrugas, asegurando así un uso cómodo y eficaz.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la Futuro™ Comfort Lift Rodillera. Se recomienda mantenerla en un ambiente fresco y seco, alejada del alcance de los niños. Además, es fundamental seguir las indicaciones del fabricante o de un especialista para su correcta aplicación y evitar cualquier tipo de lesión o molestia adicional. En caso de duda, se recomienda consultar con un farmacéutico, quien podrá brindar recomendaciones adicionales y garantizar un uso seguro y efectivo del producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia