Deja tu opinión
  /   163452
FUTURO
  • TOP PRECIO
Comprar rodillera refirzada sport futuro t - única
Deja tu opinión

rodillera refirzada sport futuro t - única

 /  163452
FUTURO

T - ÚNICA. Para la pierna derecha o izquierda. Ajustable
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

58,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Futuro™ Sport Rodillera Reforzada es un producto diseñado para brindar alivio y protección en caso de molestias en la rodilla. Es especialmente indicado para aquellos que practican deportes o actividades físicas que requieren un mayor soporte y estabilidad en la articulación de la rodilla.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Futuro™ Sport Rodillera Reforzada, simplemente coloque la rodillera en la rodilla afectada, asegurándose de que las correas ceñidas estén ajustadas para proporcionar un soporte ajustable y un ajuste personalizado. El material resistente de neopreno ofrece un calor relajante y una comodidad adicional. Además, su diseño facilita su colocación y extracción, lo que la hace muy práctica y fácil de usar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la Futuro™ Sport Rodillera Reforzada. Se recomienda seguir las indicaciones del fabricante y consultar a un especialista o farmacéutico en caso de dudas o dolencias específicas. Además, se debe evitar su uso en ambientes frescos o húmedos, ya que el neopreno puede retener la humedad. Por último, es importante recordar que este producto está diseñado para uso en la rodilla izquierda o derecha, por lo que se debe aplicar en la articulación correspondiente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia