Deja tu opinión
  /   108888
MGDOSE
Comprar immunew 30comp.
Deja tu opinión

immunew 30comp.

 /  108888
MGDOSE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

16,41 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Soria Natural Vit&min 02 Inmunonew es un complemento alimenticio que ha sido diseñado para mejorar y proteger el estado de salud, especialmente fortaleciendo el sistema inmunológico. Está compuesto por una combinación de hongos, como el Reishi, Shiitake y Maitake, conocidos por sus propiedades adaptógenas e inmunoestimulantes. Además, contiene betaglucanos, los cuales tienen un efecto inmunomodulador, brindando una protección adicional al sistema inmunológico.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferiblemente con una comida. Es importante seguir las indicaciones de uso y no superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio debe ser parte de una dieta variada y equilibrada, y no debe sustituir una alimentación saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Soria Natural Vit&min 02 Inmunonew, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, se debe mantener alejado del alcance de los niños, ya que este producto no está destinado para su consumo. Si se está bajo algún tratamiento médico o se tienen condiciones de salud específicas, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia