Deja tu opinión
  /   368035
PODOSAN
Comprar podosan desodorante pies 3 + 3
Deja tu opinión

podosan desodorante pies 3 + 3

 /  368035
PODOSAN

3 SOBRES. Normaliza la sudoración excesiva y elimina el olor desagradable

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Excilor Podosan Sobres Antiolor es un producto diseñado para el cuidado de los pies, especialmente para aquellos que sufren de sudoración excesiva y el consiguiente olor desagradable. Se presenta en forma de gel y polvo, y se utiliza durante el baño de pies o el lavado antiséptico para proporcionar una sensación de frescor y alivio. Su fórmula está especialmente diseñada para normalizar la sudoración, aliviar el ardor y promover la recuperación y el descanso de los pies después de actividades como el ejercicio físico, caminar o permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Excilor Podosan Sobres Antiolor, se recomienda seguir los siguientes pasos: primero, lavar los pies con agua caliente y secarlos cuidadosamente. A continuación, espolvorear el producto sobre los pies, prestando especial atención a las áreas propensas a la sudoración excesiva y al olor desagradable. Después de aplicar el producto, se recomienda utilizar calzado adecuado y repetir la aplicación según sea necesario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Excilor Podosan Sobres Antiolor en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Este producto está destinado para uso externo únicamente, por lo que se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, se recomienda enjuagar con abundante agua. Si persisten las molestias o los síntomas empeoran, se aconseja consultar al equipo de profesionales de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia