Deja tu opinión
  /   178385
QUINTON
Comprar quinton isotonic spray nasal pediatric150 ml
Deja tu opinión

quinton isotonic spray nasal pediatric150 ml

 /  178385
QUINTON

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Quinton Pediatric Nasal Higiene es un producto diseñado especialmente para el lavado nasal de niños y bebés. Está formulado con una solución isotónica de agua de mar microfiltrada en frío, lo que lo convierte en una opción segura y efectiva para la higiene nasal de los más pequeños. Este producto ayuda a prevenir la proliferación de gérmenes y agentes patógenos, así como a tratar y aliviar la congestión nasal causada por resfriados, rinitis alérgica, rinofaringitis y sinusitis. Además, también ayuda a combatir la sequedad nasal, proporcionando una hidratación adecuada.

¿Cómo se usa el producto?

El Quinton Pediatric Nasal Higiene se presenta en formato de spray, lo que facilita su aplicación. Para utilizarlo, se recomienda colocar al niño en una posición cómoda, preferiblemente sentado o tumbado con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás. A continuación, se debe introducir suavemente la boquilla del spray en la fosa nasal y presionar para administrar la dosis recomendada. Se puede repetir este proceso en la otra fosa nasal si es necesario. Es importante seguir las instrucciones de uso y no exceder la dosis diaria recomendada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Quinton Pediatric Nasal Higiene, es importante conservarlo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Además, se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños para evitar un uso indebido. Antes de utilizarlo, es importante leer toda la información proporcionada en el producto y seguir las indicaciones del equipo farmacéutico o parafarmacia online. En caso de duda o reacción adversa, se debe consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia