Deja tu opinión

avene cicalfate crema reparadora 100 ml

  /   156033
AVENE
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar avene cicalfate crema reparadora 100 ml
Deja tu opinión

avene cicalfate crema reparadora 100 ml

 /  156033
AVENE

100 ML. Repara las pieles sensibles de adultos, bebés y niños

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,90 €
14,69 € 13,08% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Avène Cicalfate+ es una crema reparadora especialmente formulada para tratar y mejorar la apariencia de la piel sensible con alteraciones, imperfecciones, irritaciones, cicatrices, quemaduras, heridas y rasguños. Su fórmula única promueve la cicatrización de la piel, al tiempo que proporciona un efecto calmante y cicatrizante.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Avène Cicalfate+, se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca. Puede ser utilizado en todo tipo de pieles, tanto en adultos como en niños y bebés. Se debe aplicar una capa fina de crema en las áreas afectadas, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda seguir las indicaciones de un farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Avène Cicalfate+ no debe ser ingerido y solo debe ser utilizado de forma tópica. Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de irritaciones o alergias, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico. Esta crema no contiene conservantes, alcoholes ni perfumes, lo que reduce el riesgo de irritaciones y alergias. Sin embargo, es importante revisar la lista de ingredientes para evitar posibles contraindicaciones. Los ingredientes principales de Avène Cicalfate+ incluyen Agua Termal de Avene, Sucralfato, Sulfato de zinc y Sulfato de cobre, que contribuyen a la regeneración de la piel y a sus propiedades cicatrizantes y antibacterianas.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia