Deja tu opinión
  /   195671
VISAID
Comprar visaid chx toallitas esteriles 14ud.
Deja tu opinión

visaid chx toallitas esteriles 14ud.

 /  195671
VISAID

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,01 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Visaid Avizor CHX 14 Toallitas Estériles son un producto diseñado para el cuidado y la higiene ocular. Estas toallitas estériles están especialmente formuladas para limpiar de manera profunda y delicada la zona periocular, incluyendo los párpados y las pestañas. Su fórmula única, enriquecida con Ácido hialurónico, extractos de Centella asiática y Aciano, proporciona hidratación y alivio a la piel sensible alrededor de los ojos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Visaid Avizor CHX 14 Toallitas Estériles, simplemente retire una toallita del paquete y despliéguela suavemente. A continuación, aplique la toallita sobre la zona periocular y masajee suavemente para limpiar y eliminar impurezas. No es necesario enjuagar después de su uso. Estas toallitas son ideales para la limpieza nocturna y se pueden utilizar diariamente para mantener una higiene ocular óptima.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Las Visaid Avizor CHX 14 Toallitas Estériles son de uso externo únicamente y no deben ser ingeridas. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso o si experimenta alguna reacción adversa, consulte a un profesional de la salud. Este producto no está destinado al tratamiento de enfermedades oculares graves, como la blefaritis o los orzuelos. Si experimenta enrojecimiento, dolor, legañas persistentes o cualquier signo de infección, consulte a un médico. Estas toallitas están diseñadas para aliviar el dolor y la molestia asociados con las glándulas sebáceas obstruidas, pero no deben utilizarse como sustituto de un tratamiento médico adecuado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia