Deja tu opinión
  /   102351
VIRIDIAN
Comprar high five formula multivit y minerales 30cap.veg.
Deja tu opinión

high five formula multivit y minerales 30cap.veg.

 /  102351
VIRIDIAN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

18,26 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Viridian High Five Fórmula Multivitaminas y Minerales es un complemento alimenticio diseñado para reducir el cansancio y promover el buen funcionamiento del desarrollo mental. Está formulado con vitamina B5, la cual contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir la sensación de fatiga. Este producto es especialmente beneficioso para aquellos que desean mejorar su rendimiento mental y reducir la fatiga.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Viridian High Five Fórmula Multivitaminas y Minerales, se recomienda tomar una dosis diaria con un vaso de agua. Es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada. Este producto es apto para veganos y no contiene azúcares añadidos, sal, levaduras, conservantes ni colorantes artificiales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se debe almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta equilibrada y variada. Si se está tomando algún medicamento o se tiene alguna condición médica, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia