Deja tu opinión
  /   121512
NEO
Comprar calcio microgranulos neo 50cap.
Deja tu opinión

calcio microgranulos neo 50cap.

 /  121512
NEO

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,13 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Neo Calcio 50 cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para cuidar de tus huesos y tratar la descalcificación y la osteoporosis. Contiene calcio, oligoelementos catalíticos y minerales, todos ellos necesarios para mantener la salud ósea.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas. Es importante conservarlo en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Además, se debe tener en cuenta que Neo Calcio 50 cápsulas es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Neo Calcio 50 cápsulas, es importante no superar la dosis diaria recomendada. Además, si se tiene alguna duda acerca de este producto, se recomienda consultárselo al equipo de profesionales de la salud. También se debe tener precaución en casos de osteoporosis, ya que el producto puede ayudar a regular los trastornos funcionales, pero no debe ser utilizado como único tratamiento. Por último, se debe tener en cuenta que algunas personas pueden experimentar irritabilidad nerviosa, arritmias cardíacas o reacciones alérgicas, por lo que se recomienda estar atento a cualquier síntoma y suspender su uso en caso de presentar alguna reacción adversa.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia