Deja tu opinión
  /   183522
ANGELINI
Comprar leotron magnesio 15 comprimidos efervescentes angelini
Deja tu opinión

leotron magnesio 15 comprimidos efervescentes angelini

 /  183522
ANGELINI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Leotron Magnesio es un complemento alimenticio en forma de comprimidos efervescentes que está diseñado para combatir el cansancio y la fatiga. Es una fuente de energía que ayuda a mantener el buen funcionamiento de los músculos y los huesos. Está especialmente recomendado para deportistas y personas que realizan actividad física intensa, ya que proporciona energía extra durante el ejercicio.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Leotron Magnesio, simplemente se debe disolver un comprimido efervescente en un vaso de agua. Se recomienda tomarlo antes de realizar ejercicio o en momentos de mayor desgaste físico. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y mantener el producto en un lugar fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Leotron Magnesio no está recomendado para niños ni para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Se debe respetar la dosis diaria recomendada y complementarlo con una dieta variada y equilibrada. Además del magnesio, este producto contiene potasio y vitaminas B1, B6 y C, por lo que es importante tener en cuenta la composición y posibles interacciones con otros suplementos o medicamentos. Ante cualquier duda, se recomienda consultar con un profesional de la salud. Los resultados pueden variar según cada persona.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.