Deja tu opinión
  /   151376
  • TOP PRECIO
Comprar cobre nm
Deja tu opinión

cobre nm

 /  151376

60 CAPS
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Nutrición Médica Cobre NM 60 Cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para ayudar en el mantenimiento de huesos y promover el funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso. Además, este producto contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales y al transporte normal de hierro en el organismo. También juega un papel importante en el metabolismo energético normal y en la pigmentación normal de la piel y el cabello.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda tomar una cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente durante una comida. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico o profesional de la salud y complementar el consumo de este producto con una dieta variada y equilibrada, así como con un estilo de vida saludable que incluya ejercicio regular.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Este producto debe ser almacenado en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de duda o consulta, se recomienda consultar a un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.