Deja tu opinión
  /   162091
  • TOP PRECIO
Comprar marcus rohrer spirulina
Deja tu opinión

marcus rohrer spirulina

 /  162091

180 COMP
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

27,34 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Marcus Rohrer Spirulina Bote 180 Comprimidos es un complemento alimenticio elaborado a base de alga spirulina, vitaminas, minerales y antioxidantes. Se utiliza para complementar la dieta y proporcionar energía, vitalidad y mejorar el estado de ánimo. Además, ayuda a combatir el estrés, los cambios de temperatura, los problemas hormonales y la falta de sueño.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se presenta en forma de comprimidos, que deben ser ingeridos con agua. Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana, junto con una dieta equilibrada y ejercicio responsable. Es apto para vegetarianos y puede ser utilizado por niños, siguiendo la dosis diaria recomendada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se debe almacenar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada. En caso de tener algún déficit de vitaminas, minerales o aminoácidos, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este complemento alimenticio.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia