Deja tu opinión
  /   187720
ANGELINI
Comprar leotron postgrip 12 sobres
Deja tu opinión

leotron postgrip 12 sobres

 /  187720
ANGELINI

12 SOBRES. Sabor naranja
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

6,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
Leotron PostGrip es un complemento alimenticio en forma de sobres con sabor a naranja, diseñado para ayudar a recuperar la energía y las defensas perdidas durante el proceso gripal o el resfriado. Este producto está indicado tanto para adultos como para adolescentes a partir de los 12 años.

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Leotron PostGrip es un producto especialmente formulado para combatir los síntomas de la gripe y el resfriado. Su fórmula única, compuesta por vitaminas, minerales y aminoácidos, incluyendo la exclusiva composición TRI START, ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, protegiendo las células del daño oxidativo y favoreciendo el metabolismo energético. Además, contribuye a la formación de glóbulos rojos y a la absorción de hierro, así como al equilibrio electrolítico y al buen funcionamiento de los músculos.

¿Cómo se usa el producto?

Para disfrutar de los súperpoderes de Leotron PostGrip, simplemente debes aplicar o tomar un sobre al día, siguiendo la recomendación del farmacéutico. Puedes disolver el contenido del sobre en agua o en tu caldo calentito favorito con sabor a naranja. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Leotron PostGrip no está recomendado para personas celíacas debido a su composición. Además, se debe tener en cuenta que este producto contiene creatina, l-arginina, l-carnitina, l-glutatión, ácido l-aspártico, magnesio, potasio, selenio, vitamina B1, vitamina B6, vitamina C, vitamina E, vitamina B12 y ácido fólico. Si tienes alguna condición médica o estás tomando algún medicamento, es importante consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche.