Deja tu opinión

IMUNOGLUKAN SUSPENSIÓN P4H 250 ML

  /   194024
ORDESA
Comprar IMUNOGLUKAN SUSPENSIÓN P4H 250 ML
Deja tu opinión

IMUNOGLUKAN SUSPENSIÓN P4H 250 ML

 /  194024
ORDESA

250 ML. Consigue un mejor funcionamiento de las defensas naturales de los más pequeños

Más información...
¡En Stock!
24,75 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Está recomendado  para esas situraciones en las que los más pequeños pueden sufrir de infecciones como la vuelta a la guardería, la entrada del invierno o los cambios bruscos de temperatura. Tamibén está indicado para épocas de mayor actividad física o mental.

Imunoglukan P4H es un producto que presenta una excelente tolerancia. Pasa por el sistema digestivo sin ser absorbido lo que evita  la interacción con medicamentos y nutrientes.

COMPONENTES

Imunoglukan: sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.

Vitamina C: potente antioxidante que potencia la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.

Otros ingredientes: fructosa, ácido cítrico, ácido benzoico.

MODO DE EMPLEO

 Fácil de dosificar, puediendo utilizarse tanto en niños como en adultos.

- Para fortalecer las defensas: se recomienda tomar 1ml por cada 5kg de peso corporal durante periodos prolongados de tiempo (2-3 meses).

- En casos agudos: se recomienda tomar 2ml por cada 5kg de peso corporal mientras dure el proceso.

- En menores de 4 años, se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario. Se aconseja tomar con el estómago vacío.

Agitar bien antes de utilizar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura de entre 2ºC y 8ºC durante un máximo de 2 meses.