Deja tu opinión

genocutan gel de baño y ducha 750 ml

  /   154680
GENOVE
Comprar genocutan gel de baño y ducha 750 ml
Deja tu opinión

genocutan gel de baño y ducha 750 ml

 /  154680
GENOVE

750 ML. Gel dermatologico para todo tipo de pieles

Más información...

¡En Stock!
4,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Genocután Gel Dermatológico es un gel dermatológico diseñado para la higiene diaria de la piel. Es especialmente formulado para ofrecer una alta tolerancia y cuenta con una acción antibacteriana y antifúngica. Este producto está indicado para el tratamiento y prevención de enfermedades de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Genocután Gel Dermatológico, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda. Masajear suavemente hasta obtener espuma y luego enjuagar con agua abundante. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados. Este producto puede ser utilizado por todas las pieles, incluyendo la piel sensible de los niños. Sin embargo, se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas sensibles. Se recomienda utilizar esponjas suaves para una aplicación más suave y delicada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Genocután Gel Dermatológico, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto está destinado únicamente para uso externo y no debe ser ingerido. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua abundante. Si se presentan irritaciones o reacciones adversas, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Este gel dermatológico contiene tensioactivos aniónicos y tensioactivos anfóteros, así como activos antisépticos. Además, está formulado con un pH neutro y biolípidos reepitelizantes para ayudar a mantener la barrera de la piel. Este producto no contiene parabenos, lo que lo hace seguro para su uso diario. Si tienes alguna duda sobre su uso o composición, no dudes en consultar a nuestro equipo de expertos.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia