Deja tu opinión

id light maxi compresas femeninas 10 unidades ontex

  /   201475
ONTEX
Comprar id light maxi compresas femeninas 10 unidades ontex
Deja tu opinión

id light maxi compresas femeninas 10 unidades ontex

 /  201475
ONTEX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El iD Light Inco Ligera Maxi es una compresa diseñada especialmente para brindar protección y seguridad a las mujeres que sufren pequeñas pérdidas de orina. Es un producto ideal para aquellas personas que desean mantener su comodidad y discreción durante todo el día.

¿Cómo se usa el producto?

El iD Light Inco Ligera Maxi se utiliza de manera muy sencilla. Solo debes desplegar la compresa y colocarla en tu ropa interior, asegurándote de que el ajuste anatómico se adapte perfectamente a tu cuerpo. Puedes utilizarlo tanto de día como de noche, ya que su retención de fluidos y doble barrera anti-pérdida te brindarán la máxima protección en todo momento.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el iD Light Inco Ligera Maxi. Mantenlo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Además, es recomendable seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y consultar a un farmacéutico en caso de dudas o consultas adicionales. Por último, gracias a su tecnología motion system y sistema odour system, podrás disfrutar de una sensación de frescura y evitar el mal olor durante todo el día.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.